viernes, 6 de diciembre de 2013

Reseña: Prohibido Enamorarse de Adam Walker

Título: Prohibido Enamorarse de Adam Walker.
Autora: Lia Belikov.
Disponible en México: no.
Disponible en España:no.
Edición: eBook/ .pdf
Número de páginas: 385.

Sinopsis: Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…

~*~
¿Qué leerás en el libro? (Puede o no contener spoiler)
Anna esta obligada, por así decirlo, a vivir con su prima que es un año mayor que ella, llamada Marie, pero hay un problema que envuelve a todo: es una chica adicta al sexo, o a la compañía de muchos hombres, ella tiene un novio, Eder, pero no puede evitar estar obsesionada con nuestro irresistible Adam Walker, ¿qué tiene el, dirás tu, que es el causante de tantos alborotos? Bueno pues es el chico perfecto de ojos verdes, con tatuajes, rudo, pero tan tan guapo que realmente enamora a toda chica que lo vea, ahora si que sin importar la edad o nada.
Estos chicos se conocen pero al instante, Marie deja caer sus garras y ahora son pareja "secretamente" Adam y ella, lo cual es hasta cierto punto tolerable porque de alguna forma a Anna todo eso le parecía repugnante, debido a que ella estaba inmersa en su mundo de libros y One Direction, cosa que la tenía de alguna forma, conceptualizada en las adolescentes de hoy en día, me incluyo, por excepción de la parte de One Direction (tenía que recalcarlo); bueno, retomando, Anna y Adam comienzan a hablar un poco más y más hasta llevar una relación de amistad-coqueteo sin llegar a nada más, aquí el punto a recalcar era que apesar del estilo de vida de Marie, Adam seguía estando con ella y al mismo tiempo hablaba mucho con Anna, sin intenciones claramente obvias, todo comienza cuando Masón un antiguo ex novio de Anna aparece de sus luces y ademas descubre que no podía dejar que ella estuviera con el, ¿pero porque? ¡Simplemente no lo quería para ella! Tras pelas y peleas Adam descubre que lo suyo con Marie no podía continuar, porque ahora si estaba convencido de una cosa real: a quien en verdad quería era a Anna.
Así que se dan la oportunidad, pero lo malo comienza cuando Marie descubre su amor oculto y comienza a amenazar a ambos, todo queda mal que hace que Anna sea despedida de su trabajo y vista como la persona que era inversamente ella: una chica manipuladora que se acostaba con todo los chicos que se cruzaba, aquí se mete mucho la comedia entre los padres divorciados de Anna, y finalmente ella toma u trabajo nuevo para poder permitirse una universidad, gracias a Adam y sus celos,método el mundo piensa que ella esta embarazada y la tienen en ese concepto.
Además de que su prima le dice que Adam es un ladrón y que debería saber quien era realmente el para saber si debería estar con alguien como Adam Walker en su vida, mismo que le responde diciéndole que era una persona no digna de ella y que sencillamente el iba a terminar con todo su sistema, cosa que sólo la impulsa a querer saber más de el, de sus secretos, del Adam Walker que nadie se atrevía a ver.
Secretos y peleas después, Anna conoce la vida de Adam Walker en dónde vemos contrabandos, sangre, dolor, muerte, pero sobre todo, rencor, cosa que marca la vida de alguien muy muy apegado a el, quien sufre gracias a la falta de facultades de la propia familia de Adam, y con altibajos lágrimas y abandono, Anna se ve envuelta en la universidad y las clases,alejada de Adam y de sus revelaciones, y comienza a vivir no sólo a sobrevivir, aún así con la sospecha de que el amor que "tuvieron" ella y Adam había dado fruto.... O no.

Mi opinión.
Queridos, clichés, ¡como me encantan! Si algo tuvo este libro fue eso, pero no, dejemos de lado ese punto, realmente fue un libro que disfrute mucho leyendo, me doy cuenta hasta el final que fue un fic ¡y yo la me veía buscándolo en librerías para tenerlo y releerlo muchas veces! Increíblemente subraye muchas partes favoritas pero muuuuchas, se me hizo un libro divertido, tranquilo, lindo para leer una tarde como hoy, fría y con lluvia, sólo para quedarte en cama leyéndolo y enamorándome del irresistible Adam Walker, pero como me gusta destacar lo bueno de todo, también debo destacar lo que no me gusto tanto.
¿Realmente hay algo malo en el libro? La verdad, y con toda la sinceridad, es que si, yo sentía que se iba de vez en cuando la historia, o que simplemente pasaban muchas cosas muy idas de la realidad, lo sé, lo sé, es una novela, una narración, no significa que eso suceda en la vida real, pero siento que se le pasó un poquito la mano a la gran imaginación de nuestra escritora, pero aún así fue un libro que disfrute mucho de leer.
En cuanto a la narración y la trama en si, la verdad es que el hecho de que pequeñas partes fueran narradas por Adam fue como ¡oh por Dios tengo un momento fangirl! Fue algo que les a muchos puntos a favor a la historia. Además de la intensidad con lo que lo narran con su perspectiva, fue realmente bueno; pero me gusto el toque divertido que le puso, más abajo verán a que me refiero.
En sí, ya tenía ganas de leer algo así, que aunque tenía mucho con ganas de leerlo, seré sincera, lo deje a la decidía muchas veces por las tareas y lo cansada que estaba, ahora si que me alegro de haber esperado por el hasta hoy día, ¡valió la pena!

Los personajes.
Adam, querido, querido Adam, no podré leer algo porque caí en resaca literaria por ti, ¿no podrías salirte del libro y desenamorarte de Anna para que te quedes conmigo? Me gusto mucho la imagen que se le dio, hablando físicamente porque si hablamos de sus celos incontrolados y, perdóname la vida, innecesarios y a veces absurdos realmente me quedaba sorprendida, me paso con Travis, si ese Travis perfecto que enamoró a muchas, pero me pongo a analizar mi mente y me digo: tendría serios problemas mentales si pienso que sería feliz con alguien tan controlador como el (Travis); pero Adam está en otro nivel, leyéndolo es perfecto, pero si lo vives, y espero que no lo vivas nunca, Dios nos libre.
A ver a ver. Anna, me cayo muy bien, si muy bien, su energía, y me identifique tanto con ella en la parte de los libros y la forma de ver la vida, pero a veces la sentía tan indecisa o simplemente ella no sabía que hacer son sigo misma así que la perdía de vez en cuando, especialmente en las peleas con Adam, yo la "sentía" de una forma pero al terminar el párrafo descubría que no, ¡no era nada como me imaginaba! Sin embargo, me toca confesar que su sentido del humor me encanto, si algo es cierto es que las escritoras dejan algo de si en los personajes, me encantaría conocer a la chica que dio vida a esta historia.
En cuanto a Marie, nuestra rubia con adicciones poco comunes a sus dieciocho o diecinueve años de edad, ciertamente me sorprendió mucho su inestabilidad, más bien ya sentí que ella estaba dañada mentalmente primero porque quería que todo, absolutamente todo fuer a su manera y si no era así el sexo era su aliado, y segundo, todo iba relacionado al sexo, además de que no bastaba la cantidad que pongas en tu mente de hombres para hacer que ella se sintiera satisfecha consigo misma, así mismo la madre de ella, Charlotte, una mujer con dos dedos en la frente y acreedora del mundo, tan crédula de su hija, me cayo mal, simplemente.
Los que me encantaron fueron ambos padres y la madrastra de Anna, todo en ellos tan excéntricos pero divertidos, no sé,  realmente es bueno leer el libro para pasar un buen rato.
En cuanto a los antagonistas, se me hicieron algo-muy-inventados no se, a ver me explico mejor, Mason el ex de Anna se veía en un principio un tipo sumiso, tonto, valla ingenuo, no lo que resulto ser, pero bueno, necesitábamos alguien que nos diera un buen trozo de drama ¿no?

El epílogo.
El epílogo más tierno, si, sencillamente me encanto, sinceramente no es el mejor que haya leído pero de verdad que es lindo, Adam es... Bueno, sin palabras, un tierno de primer nivel, además de que nos da una faceta de el que, simplemente enamora, sí, aún más.

Notas extras.
Aún no se como sentirme con eso de que se mencionen libros famosos aquí, como Cincuenta Sombras, Hush Hush, Obsidian. No recuerdo si otro más. Simplemente, le dio un aire muy "abre ojos" como que ibas muy bien leyéndolos pero ¡puff! Te das cuenta de que ya leíste estos libros y te sientes más tú que Anna en esos momentos, aún así me dio mucha risa, es parte buena idea pero en parte no.

Calificación.
¿Ya lo leíste? 
¡Dime que te encantó como a mi!

5 comentarios:

  1. yo tambien lo lei y me ENCANTO !!! SI YA SE QUE ESTA PROHIBIDO PERO ME ENAMORE DE ADAM WALKER , y me rei mucho en el bus mientras lo leia hacia un enorme esfuerzo por no reirme y cuando no aguantaba y me reia la gente me miraba con cara de y yo como kadlvbkshfdhhdhd, en fin MUY RECOMENDADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sucedió lo mismo, pero en casa, no podía ni pegar el ojo porque me tenía al borde el libro, tan bueno que estuvo, ya lo extraño, lol.
      Adam Walker si que es peligroso, me encsmtó, todos deberían leerlo:(
      Gracias por tu comentario, ¡cuídate mucho!;)

      ResponderEliminar

      Eliminar
  2. me encanto tu reseña y tengo muchas ganas de leerlo
    Muchas, muchas ganas.
    gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro tanto que te haya gustado! Deberías leerlo es recomendado definitivamente;) gracia por tu comentario.
      ¡Cuídate mucho!
      Nos leemos♥️

      Eliminar
  3. Me encanto tu reseña lo empesare a leer
    gracias por tomarte el tiempo de escribir tu reseña

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!