jueves, 10 de octubre de 2013

La voz del viento- Shannon Messenger | Pequeña opinión.

Recién vi que la editorial Molino, tiene una. Nueva adquisición, y es nada más y nada menos que la versión traducida de Let the sky fall


La voz del viento - Shannon Messenger.

Tapa blanda: 384 páginas
Editor: RBA Molino.
Colección: FICCIÓN YA
Idioma: Español
ISBN-10: 8427203845
ISBN-13: 978-8427203846
Título original: Let the Sky Fall
Saga: Sky Fall
Sinopsis: Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de la tormenta. Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana y ha hecho el juramento de proteger a Vane a toda costa.
Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades. 

Como una pequeña aportación, menciono que es un gran libro, la historia es original, tiene personajes fijados correctamente, no se pierde la historia aunque es muy bueno la narración tiene algunos detallitos, nada graves, más que nada es que va un poco lenta, la trama va intensa, algún día les dejaré alguna reseña de este libro, es bueno para leerse en las tardes, en camino a casa, en algún tiempo libre, recomendaría tomarse el tiempo de disfrutarlo, tiene bonitas reflexiones, y bueno, nada más que decir, se recomienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!