domingo, 13 de octubre de 2013

Playlist: Walking Disaster.


My playlist:

Gone too soon- Simple plan
Yellow- Coldplay 
i knew you where troble- Taylor Swift
Give you heart a break- Demi Lovato
Just the way you are- Bruno Mars
She will be loved- Maroon five
payphone- Maroon five
Whatever you will go- the Calling
Just give me a reason- Pink ft Nate Ruess
One love- Justin Bieber
thiss kiss- Carly Rae Jepsen
Give me love- Ed Sheeran
fall (acoustic) - Justin Bieber
The sciencist- Colplay
Kiss me- Ed Sheeran
The one that got away- Katy Perry
teenage dream- Katy Perry
Moments- One Direction
Nothing like us- Justin Bieber
Tell her- Jessie McCartney
truly, madly, deeply- One Direction

*En ese orden

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho :D
    lindo blog, te aviso que tienes un premio en el mio: http://atrapadaenwonderland.blogspot.com.ar/2013/10/me-nominaron-al-liebster-award.html#more
    Saludos! :]

    ResponderEliminar
  2. Ay, que mal. ¿Cómo han puesto a Maroon 5, Coldplay y Mars con este libro? D: Lo siento, no me gusto en absoluto ese libro xD

    Respecto a tu mensaje en el blog, fíjate que yo le escribí a alguien hace ya bastante, pero no me ha contestado. Y no había podido seguir buscando otro blog. Así que ya que tu me escribes ¡Perfecto! Me parece bien ser tu madrina. Así que puedes dejarme tu mail o algo para contactar y hablar un poco y decidir cuando anunciarlo Y todo lo que implica :D
    Y con lo de Karou, pues soy una muuuuy fan de Hija de humo y hueso, aunque sufro porque aun no puedo leer el segundo, pero espero hacerlo pronto :D
    Entonces, seguimos en contacto. Un beso linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow.... Yo ame WD aún más Beautiful disaster, eso quiere decir que ni el primero te gusta ¿o si?*-*
      Bueno, dejando de lado esa situación, pues yo estaría más que complacida de que lo seas, sonó un poco raro lol, pero bueno, en caso de que la chica se ponga en contacto contigo después aún puedes apadrinarla si quisieras; respecto al asunto, mi correo del blog es este: onebookoneworld94@gmail.com , mañana si deseas podemos hablar bien, con tiempo, para avisarle a la chica de la iniciativa que nos arreglamos.
      yo estaba igual que tuuuuuuu, no podía leer días de sangre..... Porque no tenía dinero para comprarlo, pero como estoy estudiando traducción e interpretación en la uni, me dije, vale más que comience con mi trabajo:P lo conseguí más barato en inglés, aunque batalle bastantito pude terminarlo, tienes que leerrrrrrloooo, ¿sabes? Muero por el último, ¿te gusto la portada?

      Eliminar
    2. No he leído WD por que odie BD xDDD Desde entonces no me acerco a libros de New Adult xDD Abby y Travis y su relación es lo peor que he leído jajaja claro, respeto opiniones y no pelearé por eso e.é
      En fin, mañana te envío un mail y hablamos más :D
      En mi país sólo está en e-book y aún estoy mal con el inglés, entonces para disfrutar lo leeré en español, espero poder conseguirlo pronto, aunque valga un montón. Fíjate que al principio, no me agrado mucho la portada de Dreams of gods and monsters, pero ahora, mientras más la veo, más me encanta, aunque la que más es la del segundo. Es que ese rojo y la chica ha quedado preciosos.

      Eliminar
    3. Valla, yo tengo un trauma con Travis Maddox desde hace casi un año :o
      En fin... Cuando tengas un tiempito libre hablamos, por twitter ¿te parece?:)
      Yo tengo el .epub & el .pdf en español, por si los deseas n.n yo amé esa portada, pero definitivamente ni Gus es como la segunda, ¡wow! Esa la amé :3

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!