martes, 5 de noviembre de 2013

¡Nominación!

Irene de La estanteria de Irene, me nominó. ¡Increíble! 
Estás preguntas me corresponden:

1.- ¿Qué sientes al leer?
Qué no siento, Bueno, al leer, dependiendo que sea, obviamente, por ejemplo si es un libro de romance, YA, o cualquier cosa que no sean textos de tarea, siento que me voy a otro mundo, es como si por esos momentos Lidia dejara de existir, soy la protagonista o porqué no el protagonista, siento lo que esa persona, hago lo que esa persona hace, soy esa persona literaria, dejo de ser yo, y todo lo que ocurre a mi al rededor es como si lo viera a través de mis ojos. 

2.- ¿Qué sagas/trilogías te gustan más?
Uff ¡son bastantes! Empiezo con The Hunger games, The Maze Runner, Hija de Humo y Hueso, Beautiful, Partials, Existence, Too Far, The Vincent Boys, The Coincidence, El Infierno de Gabriel, Cincuenta Sombras, Summer, Si Decido quedarme, Quimica perfecta,  Paradise.

3.- ¿Cuáles son tus personajes favoritos?
¡Que pregunta tan difícil! Lochan y Maya Withely de Forbidden, Karou y Akiva de Hija de Humo y Hueso, Travis Maddox de Beautiful y Walking Disaster, Augustus y Hazel de Bajo la misma Estrella, Alex Fuentes de Quimica Perfecta, Thomas y Brenda de The Maze Runner, Noah de Pushing the Limits, Ryan de Dare you to, Cade y Max de Faking it, Peeta,Katniss y Finnick de The Hunger Games, Beau Vincent de The Vincent Brothers, Rush Finlay de Fallen, Never y Forever too Far, Alaska Young de Looking For Alaska, Samm y Kira de Partials, Alex Markov de Besar a un ángel, Bobby Tom de Heaven Texas,Liam de Forever my Girl, Gabriel Bonner de Dream a Little Dream, Gabriel Emmerson del Infierno de Gabriel, Cam Hamilton de Wait For you. Entre otros;) 

4.- ¿Tienes ídolos? Si es así, ¿cuál/es son?
Mi papá<3

5.- ¿Qué cantante o grupo te gusta más?
Me gustan muchos, pero mi favorito y al único fandom al que pertenezco es al de Justin Bieber, y aunque digan lo que digan el tiene un lado bueno y autentico que casi nadie se detiene a ver, además nunca dejará de gustarme, #swag.

6.- Si te permitieran que uno de tus personajes fuera real, ¿cuál sería?
Noooooooo, por favor esta Pregunta no la hagas... Sería, que dificil es esto, Travis Maddox, no lo sé, tengo mas de un año con la obsesión de este hombre.

7.- ¿En qué libro entrarías para quedarte para siempre con tus personajes e historia favoritos?
Creo que haría una compilación de mis libros favoritos, con mis capítulos favoritos y ahí viviría eternamente.

8.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Tengo muchos mayores sueños, por ejemplo: mi mayor sueño como estudiante es graduarme de la universidad y tener un trabajo fijo.
Mi mayor sueño como lectora sería tener todos esos libros que amo, así como colaborar con una editorial.
Mi mayor sueño como "fan" obviamente conocer a mi ídolo.
Mi mayor sueño como Blogger sería progresar, siempre progresar.
Y mi mayor sueño "espiritual" sería ser recordada. 

9.- ¿Cuál ha sido el peor libro que has leído?
No lo veo como el "peor", lo he mencionado antes, el chico que se escabulle por mi ventana y otro llamado Obsesión, por alguna razón me dejaron con una especie de vacío o ¿trauma?

10.- Si te dieran la oportunidad de poder hacer y tener lo que quieras una sola vez, ¿qué sería?
Tener todos los libros que amo en mis manos. Viajar. Ser feliz:)

11.- ¿Cuál es tu libro/s favorito?
Ahora si, que no puedo contestar esta pregunta, verás no tengo UN libro favorito o saga favorita, serie favorita, mas que nada, si un libro me llama la atención por su prólogo o lo empiezo a leer es porque tiene "algo" & ese "algo" se queda siempre conmigo. Así que no tengo uno solo, mas bien, todos los que he leido están en mi corazón y memoria.

4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio. Uff ¿tantos personajes favoritos? o.O La mayoría no los conozco y sólo me gustan Karou y un poco Akiva, Finnick y Katniss. A Travis sabes que lo odio xDD Al igual que Rush Finlay que me es indiferente porque no tiene un desarrollo en los libros :c A Augustus si que lo amo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias. Siiia si de muchos, alomejor faltan más pero en ese momento no rondaban por mi mente, lol. ¿Porqué sólo Katniss & Finnick? Dejas a Peeta afuera:(
      Pobre Travis, el sólo quiere ser feliz, lol. Rush tiene pros & contras igual me encanta. Gus, el Gus que llena mi corazón, ese si es merecedor de todo el amor. Cuídate, nos leemos;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!