sábado, 16 de noviembre de 2013

Reseña: Fallen Too Far - Abbi Glines

Título original: Fallen Too Far
Título: Fallen Too Far
Serie: Too Far #01, Rosemary Beach #01
Autora: Abbi Glines
Disponible en México: no.
Disponible en España: no.
Disponible en USA: si.
Edición: eBook.
Fecha de publicación: 2012..
Nº de páginas: 309.

ISBN: 09-88-3013-18
Sinopsis: Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.
~*~

¿Qué leerás en este libro? (puede o no contener spoiler)
Blaire es una chica que ya había sufrido demasiado en la vida, ya había tenido muchas cosas tristes que a veces ellas misma se sorprendía de que seguía levantándose un día más. 
Después de la muerte de su madre, ella se es cuenta de que nada en su vida le daría de comer, o le daría un hogar, su hermana gemela había muerto hace unos años gracias a un accidente en donde estaba involucrado su padre, el cual sólo provoco una familia rota. Incompleta. 
El padre de Blaire se fue a ser feliz con otra mujer, la cual tenía dos hijos, uno de ellos vivía en Rosemary, cerca de la playa, Blaire tiene esperanza de poder hablar con su padre pronto porque el ni siquiera sabía que ex esposa había muerto, y Blaire no tenía un dólar más para comer, al llegar a la enorme casa, se da cuenta de varias cosas, primero que su padre había sabido como aprovechar el divorcio que ahora tenía dinero suficiente y que tal vez haber ido fue una mala idea.

La puerta de su vieja camioneta se abrió de golpe y vio a un chico atractivo que está a ahí, le contó rápidamente su situación y el le dijo que entrara a la casa, al entrar vio a una chica, hermosa quien la miro mal, después fueron a un mini bar en donde estaba el más espectacular chico, con los brazos musculosos, mirada hipnotizante, Rush Finlay, el hijo de la esposa de su padre, al ver los desaires que toda esa gente le hace, ella corrobora su opinión: había sido una idea completamente mala el haber ido a pedir ayuda, si su padre que era su sangre no la ayudo, mucho menos esas personas que no eran nada de ella. Mucho menos si la miraban de esa manera. Al llegar de regreso al su camioneta se da cuenta de que no tiene nada de gasolina en ella, ni comida, esta apunto de terminarse. Se dispuso a que el día siguiente buscaría un empleo para poder mover su camioneta, después un lugar en donde dormir. Pero antes de aceptar esa nueva promesa, Rush la intercepta y le exige saber que quería ella en ese lugar, Blaire se siente tan incómoda, cansada que dice las cosas como son. Rush le ofrece dormir en el cuarto en duerme la señora de la limpieza cuando una a la casa, era una pequeñísima habitación debajo de las escaleras, que para ella era perfecto, sólo tenía un mes, tiempo que Rush le dio para conseguir un trabajo y algo de dinero para vivir por su cuenta en otro lugar.
Sin esperar más la mañana siguiente va a buscar trabajo y después de varios intentos va a su última opción, un club de golf, un clun exclusivo para personas que tenían muchísimo dinero, al entrar y solicitar el empleo, la encargada se lo da sin más, al ver que tenía buena vista y al estar necesitadas de empleadas.
Blaire iría a repartir bebidas al campo de golf, en donde, si le iba ha bien, recibiría algunas propinas. Así llego el primer día terminado, se dio cuenta de que había ganado más de lo que esperaba y estaba feliz por hacer algo por sí sola que saliera bien. Llega a la casa y ve Rush teniendo relaciones con una chica, y no sabe como sentirse al respecto, pero se dice que eso del sexo no es para ella, ya que había salido de una relación larguísima en su pasado, su ex novio de toda la vida la había engañado, y abandonado cuando su mamá se había enfermado de cáncer, Blaire era una persona de muy buen corazón y lo había perdonado,pero obviamente la relación no iba a continuar, así que después de la enfermedad de su madre, el abandono de su entonces novio y eventualmente la muerte de su madre, el amor y el sexo no eran un tema para ella.

Días después de, trabajo Blaire hizo un nuevo amigo, era el hijo del dueño del lugar, Woods, quien muestra un interés en ella, pero rápidamente quiera claro que sólo habrá amistad entre ellos, y después Bethy, la nueva mejor amiga de Blaire.
Rush se va dando cuenta de que Blaire es completamente distinta, su mirada es inocente y no es consciente del efecto que crea en las personas.
Efectos tanto buenos como malos, la hermana de Rush, Nan, la odia. ¿Porqué?
Hay un secreto, uno grande detrás de todo lo que creemos saber.
Y mientras Rush y Blaire se van conociendo, esta ese secreto que se interpone.
Al final, viéndose revelado el secreto, Blaire huye de todo su pasado, y de Rush.

Mi opinión.
He visto como u odiaron el libro o les encanto.
A mi me encanto, es corto, pero propio de Abbi, ella tiene una manera de escribir que, hace algo en mi, me crea un millón de mariposas con esos protagonistas tan irresistibles.
La historia es un tanto... Bizarra, tiene una mezcla extraña, en cuanto a Rush y Blaire se refiere, es como que tiene bien presente lo importantes que son para la historia pero al mismo tiempo cae en cliché. El que más esta vendiendo: el chico malo y la chica buena.
Pero a pesar de eso, no lo sé, tiene algo, que me deja con una sonrisa enorme. Me fui enterando que era saga, por que tienen un final que te dices ¡noooo! Blaire, por favor no hagas eso. Así que me fui en espera del segundo, lo leí mientras estaba en traducción, subían un capítulo traducido, aún sin revisar pero yo lo leía sin detenerme, en el foro de Libros del cielo. Otra cosa que me encanto sencillamente es la dulzura de Rush, pero de eso hablare un poco después.
La historia en si del libro es buena, pero siento que va un poco rápida, como que me hubiera gustado una introducción a la vida de Blaire un poco más extensa porque en el primer capítulo en donde te enteras de la vida en mayor parte de ella, dejando eso detrás, todo es perfecto.

Los personajes.
Rush, Rush, Rush. Se denomino al amor por este protagonista: Rush Crush. Y totalmente digo que soy parte de este movimiento. Es que el tiene... Algo, tiene todo, es demasiado bueno para ser real, pero dejemos eso de lado. Me encanto, lo ame, y eso que todavía no hablo de el en los otros libros.
De Blaire solo diría que su valentía es admirable,su fuerza, pero que si yo me pongo en su lugar, por todo el dolor y el rechazo que "sufrió", personalmente me daría mucho tristeza seguir, pero como todo gira en torno a esto, vale la pena que Abbi le haya puesto algo de dramatismo para darle carácter al personaje.
La madre y media hermana de Rush, las odie definitivamente, y pensar que hay gente en la vida real que tienen esas formas de pensar, sólo porque no son iguales que ellas...

Notas extras.
Hay una historia corta que va narrada por Rush. 

Calificación.

Continua con:


8 comentarios:

  1. Buenas! :D ahora que tengo un poquito de tiempo vengo a comentarte ^^ para que tu blog se alimente ajajajjaa es una buena reseña. No conocía el libro, y por lo que he visto te gustan las historias de amor y algunas distopías como Maze Runner -recien acabo de conseguir la precuela asi que estoy esperando una reseña ajajaj- pero refiriéndonos al libro, me parece una buena historia, quizas no se lee tan original pero si presenta esos aspectos que mencionas se me hace una buena novela ^^ lástima que no se encuentre en papel para adquirirlo y haya que esperar a que pasen añitos antes de que salga, vi que habian mas post con nombres parecidos, y como dijiste es una saga, aunque al principio pense que era trilogia jajajaj no lo he leido pero se me hace interesante :) buena reseña, leyéndola me imaginé buena parte del libro ajajajajajaj lo que ayuda si uno no está decidio totalmente a leerlo o no. Saludos! buena reseña!
    pd: sobre el proyecto, claro que sí! cuando tengas todo listo con tu amiga me pasearé a ser miembro oficial ajajaja así me obligo a comentar cada vez que veas sus reseñas, que aveces las leo y como no coloco mi cuenta no comento o no dispongo del tiempo para hacerlo ^^ de esa forma me obligo a comentar ajajajjaj un gusto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! & de paso, por alimetnar a mi blog;) lol
      Um, bueno, es un PLACER que te haya gustado, verás estos libros los leí hace ya bastante, pero me gustaron mucho, un día me dije, valla... ¿porqué no una reseña? así que me hice la reseña de los tres, no he tenido tiempo de publicarlas, pero en cuanto pueda lo haré;)
      ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! me gustan las distopias, pero me gusta de todo, sólo que no he podido reseñar todos mis favorito-literarios, pero sé que lo haré:P Si, estoy por leer el tercero & luego, eventualmente la pre-cuela, me tiene super intrigada es una trilogía muy buena, ya quiero ver la peeeeeeeeeeeeeeli.
      Sobre el proyecto, sólo necesito tu gmail para comenzar n.n así hablamos mas cálidamente<3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo amé mucho este libro cuándo lo leí, no por Rush, ni la historia, sino por Blaire y su fuerza de voluntad, ella fue maravillosa en esta historia, levantandose cada vez que caía, no se dejó manipular, ni nada. Y el final, cuando lo leí, rogué que fuera libro único y se terminara así, me dio pena por Rucs, pero el chico es un idiota...
    Leí la segunda parte, craso error. Odié casi todo. Blaire y su baja autoestima ¿dónde quedo la chica fuerte que se atrevía a defenderse de cualquier manera y no le importaba lo que hicieran los demás para dañarla? Se vuelve taaan dependiente y Rush: un idiota a veces, un chico malo, luego (y la mayor parte del libro) un perrito faldero. Pfff. En fin, no me gusto y está claro que no leeré los siguientes libros.
    Lo único que me gustó de esta historia fue Woods, siempre tan caballero y con los pies en la tierra. Aunque, el libro de él tampoco lo leeré porque temo que me arruinará mi imagen de él :c
    Para terminar, creo que a Abby no le van las historias realistas. Es más de Paranormal y tampoco tanto xD
    Siento mi tocho-comentario pero debía decirlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad si, la mas importante fue Blaire:')
      Pero el segundo libro, ah... tan bien que iba, tuvo que terminar con todas mis expectativas, aun así me encanto, pobre Rush, a mi me encanto, heriste sus sentimientos:P es tan sensual, me encanta. El tercero esta genial, deberías animarte esta cortito.
      En realidad a mi no me gusto mucho el intento de ella para hacer Paranormal-Fantasy, me gusta mas ella en Y.A
      No te apures, me encantan tus comentarios;)

      Eliminar
  3. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído un libro de esta autora y la verdad es que me decepcionó bastante por ahora este me llama la atención puede que lo lea algún día.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio... ¿cuál libro te leíste?
      La verdad es que ella tiene ese efecto, como lo mencioné en la reseña hace que una de dos ames el libro o de plano lo dejes de fuera, sin embargo te recomiendo esta trilogía es una lectura ligera, pero llena de emociones, no te voy a mentir, tiene sus detalles pero los libros son buenos para leerlos un fin;)
      ¡Cuídate mucho!
      Nos leemos;)

      Eliminar
  5. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!