lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Dale la mano a: lo que Medusa no pudo leer!

Bueno, gracias a la iniciativa a la que participo, hago con honores la primera recomendación de blogs,  que es a nada más y nada menos que a este chico, así que me di a la tarea de hacerle unas cuantas preguntas.
             

Nombre del blog: lo que Medusa no pudo leer.
¿Qué te inspiro a crear tu blog?
 Persuadir a las personas para que se inmiscuyeran en este increíble mundo de la lectura. Mi inspiración surgió en el momento en el que leí un libro tan mágico y me dije: TENGO QUE COMPARTIR ESTA MAGIA CON LOS DEMÁS. Y no solo esa magia, sino la magia de todos los libros que pueda. 
¿Qué es lo que te gusta leer?
 Narrativa joven. Los géneros que más me gustan son la fantasía épica, las distopías, suspense y libros góticos.
¿A qué aspiras llegar con tu blog?
 Llegar a tener un público honesto, que me diga: wow, me entraron ganas de leer este libro. 
¿Mayor aspiración?
Llegar a la computadora de un desconocido e inyectarle las ganas de entrar en un mundo mágico. Llegar a personas y convencerlas de leer es mi mayor anhelo y para eso me esfuerzo día con día con la calidad de mis reseñas. 
Entra al blog por AQUÍ.
Sin duda, un blog increíble, así que no dudes en darle un vistazo y unirte a su blog así como ser parte de el:)

2 comentarios:

  1. hola linda!!! que buena iniciativa!!!! :) me encantaron las respuestas! se ve muy bueno el blog :D saludos y sigue con las iniciativas!!!! besos y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué onda Vero! Gracias por pasarte:)
      Si, la iniciativa igual me encantó, si deseas ser parte de ella puedes hacerlo en el banner que tengo aquí a mi izquierda con el nombre de la misma (Dale la mami a un blog) & ¡listo! Espero que pases por allá.
      Cuídate mucho.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!