miércoles, 25 de diciembre de 2013

IMM (#01) ¡Felices Fiestas!

Bueno hola hola, hoy es un día para estar en familia viendo una peli o simplemente siguiendo la fiesta;)
Pero me decidí a hacer un espacio para dejarles una nueva sección, la cual me tenía loca por que me moría por hacerla, bien, aunque no es del todo desconocida les explico qué es:
IN MY MAILBOX O IMM es una iniciativa que consiste nada mas y nada menos que en exponer a tu gente las adquisiciones literarias de la semana, mes o algún tiempo determinado, estos libros pueden ser ganados, comprados, regalados o adquiridos por alguna colaboración editorial.
¡Aquí esta la mía!
Cuando llegó a mis manos realmente quería desfallecer ¡estos libros son preciosos!
Realmente había esperado por ellos y la misma espera impedía leerlos en iBooks por que quería tenerlos en mis manos así que seguía esperando por ellos, y ¡Sorpresa, sorpresa!
Estos son los otros lados que no se ven en la fotografía anterior, son tan hermosos:')
Y pues, aqui tenemos la trilogía completa, como ven es pasta dura, ¡tienes que verlos cuando retiras los protectores! Mira:
¿Si o no son preciosísimos?<3 Oh pero incluía algo más;)
Es un pequeño libreto con algunas preguntas a Veronica R., su playlist de Divergente e Insurgente, algunas histrias de las facciones así como un test para saber cual sería tu facción ideal, esto es 
I-N-C-R-E-Í-B-L-E. 

Así que así termina mi primer post sobre esta incitativa/etiqueta. ¡Ya leí Divergent! pero de eso hablaremos en la próxima entrada, no se los pierdan si no los han leído eh;)
¡Cuídense mucho!
¡Y que siga la fiesta!<3

6 comentarios:

  1. hola preciosa!!!!! no he leido esta saga, no me llama la atención todavía, pero esa edición está HERMOSA! es preciosa, me encantaron la ediciones de tapa dura, es preciosa , es una trilogía? me encantaría leerla de ser así y esté completa >D!!! precioso tu regalo!!!!!! felicidades!!! y que hayas tenido unas hermosas navidades ^_^ saludos y besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosa! Yo tampoco los había leído & me daba algo de pereza pero ¡oh,oh! resulto una saga demasiado buena o al menos lo fue para mi:3 Si es una trilogía pero también cuenta con pequeñas historias cortas, las cuales hasta donde sé esta en formato digital, ¡gracias! los amé completamente, & mas por que me costaron mucho jejé:P Espero que tú también te la hayas pasado genial;) ¡Cuídate bastante!<3

      Eliminar
  2. Vaya, la edición está bonita, me gusta mucho cómo se ven sin los protectores.

    ResponderEliminar
  3. Hola lidia encontré tu Blog esta buscando inf. de la trilogía por que compre los libros en un tienda de saldos en ingles en 130 pesos, pero resulta que el de Insurget no traía el protector era tapa dura verde fuerte y mismo en color verde menta pero con su protector y el Allegiant normal con tapa dura roja... vi en linea diferentes ediciones yo creo unas con tapa rosa en lugar de roja...buju ahora a comprar a precio regular el diverget por que no puedo empezar a leerlo si no tengo el primero, pero ya puse a la venta el repetido asi que podre comprar el que me falta, nuevo me saldrá en 13 dlls

    Saludos comprare la de Game of Trones aver que tal..

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantaron esas ediciones, yo amo esa saga, y esas ediciones se ven preciosas ����
    Dónde las compraste? ����

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!