sábado, 28 de diciembre de 2013

IMM (#02)

IN MY MAILBOX O IMM es una iniciativa que consiste nada mas y nada menos que en exponer a tu gente las adquisiciones literarias de la semana, mes o algún tiempo determinado, estos libros pueden ser ganados, comprados, regalados o adquiridos por alguna colaboración editorial.
Hola a todos<3
¿Cómo andan? Esta por acabar el año y lo mejor esta todavía por venir ¡como estas nuevas adquisiciones! Había querido tener estos libros por mucho tiempo ya sólo me falta la pre-cuela y todo estará listo ¡yay!


Los expedientes secretos es un pequeño libro de no mas de cien hojas pero muy buenos, ya que vemos un poco más del mundo dentro de la Llamarada, el cual ya cuenta con una reseña mía, ¡no te la pierdas! esta aquí.
Aquí lo tenemos por ambos lados...


Por cierto aquí tenemos el otro, que es el tercer libro, primero va Correr o morir, después Prueba de Fuego, y finalmente Cura Mortal.

Amé esta portada pero se me hace muy parecida a la primera;/
Además, obtuve unos separadores o marca páginas cortesía de Librerías Gandhi ¡los amé!

Y bueno, esta fue la segunda entrada de esta sección, lo cual me emociona ¡Demasiado!
¿Obtuviste algo estas fiestas?
¿Qué fue? <3

4 comentarios:

  1. hola preciosa!!!!! que lindas tus adquisiciones!!!! me encantó esta saga y los libros en esa edicion son preciosos! ese pequeño libro que muestras no lo conocía y no lo he visto en la slibrerias de mi pais pero se ve muy nteresate! felicidades!!!! disfrutalos un monton!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Oye muchas gracias hermosa!! La verdad es que a mi también me encanta la saga, & bueno el librito si lo leí, pero en pdf ya sabes el aliado de los lectores como yo, lol, espero que lo consigas pronto es buenísimo;)
      ¡Cuídate mucho!<2

      Eliminar
  2. Tengo correr o morir en mis estanterías, desafortunadamente el segundo no está en mi país, hjsagdshjda :c. Amo las ediciones de estos libros y espero que puedas reseñarlos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Valla que desgracia!:( A mi solo me falta la pre-cuela, pero te comprendo perfectamente ya que hace tiempo que quería estos libros & no podía adquirirlos, espero de verdad que lleguen porque estos libros tienes-que-ser-leídos-por-todos:33 Lo haré en cuanto termine una pequeña, muy amplia lista:3
      ¡Gracias!
      Nos leemos<3

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!