lunes, 9 de diciembre de 2013

Te recomiendo: Porque eres mía.

"El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere.
Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido.
Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente…"

Hace rato no les traía una recomendación, la verdad es que acabo de terminarlo y me gusto un montón, sin embargo tengo que ser sincera, me esperaba mucho más de este libro, supe de el hace un montón, así que me dije, vamos a darle una oportunidad esperando a que me dejara súper impactada o que tuviera un efecto en mi mayor del que tuvo realmente, pero bueno, en sí pues esta... Bien, se defiende, valla, pero es lo mismo y lo mismo del género erótico que vemos hoy en día, no es igual a Cincuenta sombras de Grey, pero si muy parecido, aún así ¡denle una oportunidad! Estoy segura de que les gustará ver un poco más de este mundo que estaba muy oculto como un secreto inconfesable de nuestras abuelas, si te gusta este género y no puedes tener suficiente de las cincuenta Sombras que nos atraparon ¡adelante! Entra al mundo de Ian Noble;)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No soy muy fan de la literatura erótica pero debo admitir que tiene una portada muy linda y no suena para nada mal.

    ¡te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey hola;)
      La portada es muy bonita, eso si se admite definitivamente, el libro en si es bueno pero como dije antes es un poco más de CSDG, simplemente la temática del sado, etc, sin embargo si te ánimas léelo quizá te guste mucho.
      Un abrazo desde México.
      Cuídate mucho, nos leemos;)

      Eliminar
  2. jajajaja hola linda!!!! temo que lo erótico no es mi fuerte, aunque la portada está bastante bonita, y el tema igual se ve interesante, aunque depende de en qué medida usen el tema erótico con la trama principal. El libro no lo conocía y se agradece la recomendación y la reseña.
    Saludos! gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola:)
      Pues verás si es muy explícito así que si este género no se te, lo más seguro es que este libro sea mucho por lo "crudo" que se narra, pero si haz leído CSDG te harás una día, todo va de acuerdo a tu punto de vista aunque claro si te animas debes decirme que te pareció, eh;))
      La portada también me gusto mucho y más porque no es una escupida en la cara del tema que leeremos,en fin. No fue nada al contrario gracias a ti por pasarte, cuídate mucho.
      Nos leemos;)

      Eliminar
  3. hola lei tu reseña, la verdad cuando la lei pense en 50 sombras, pero como dices le voy a dar una oportunidad a ver que tal esta y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerla<3
      Es que siiii, tiene sus parecidos a CSDG pero al mismo tiempo no, así que ¡ánimo! Te recomiendo que la leas & hagas tu propia opinión.
      Cuídate mucho:)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!