viernes, 10 de enero de 2014

Estoy atrapada leyendo: Allegiant.



Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.


Muy bien, tengo que expresar como me siento y quiero compartir algo, antes de leer incluso Divergent, yo ya sabía el final de este libro, osea, sufrí del horrible spoiler, y desde entonces le he tenido un miedo enorme al libro, espero terminarlo este fin de semana por que ya me urge y aplazándolo sólo consigo atrasarme mas y mas, así que tengo que ser fuerte para esto ¿no?
Los dos libros anteriores (Divergent, Insurgent) han estado, wow, sin palabras, me encantaron y se convirtieron en unos de mis favoritos, sin embargo he oído como el final de este libro cambia la forma de ver a la trilogía, así que estoy esperando a ver como me va, si, eso es todo.
¿Qué lees actualmente?
Cuéntame, quiero saber:)

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!! esta trilogia la he mirado desde hace tiempo, pero por los precios no me he animado a comprarla ajajajaa aunque me encantan sus portadas :D!!!! felcidades por tu lectura!!! se me hace muy interesante! desgraciadamente en chile estan agotados el libro 1, por lo que debere esperar ajajajajjajajaja espero que este bueno y que ese maldito spoiler no te mate la lectura!!!! suerte!!!!

    bueno yo estoy leyendo la comunidad del anillo, el primero del señor de los anillos....llevo varios días y está increibleeee no quiero que termine y por otro lado ya quiero pasar a los siguientes dos xD ajajajaja besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, hola! Así comencé yo, conocía esos libros, sabía de ellos desde hace dos años pero hasta estas navidades del 2013 me anime a comprarlos, pero ¡no me arrepiento! espero que tu tampoco eh:3
      Wow, yo aun no me decido ni a marcar "to-read" a esos libros, me parece fantástico que los leas, en lo personal no me llaman:/ pero sé que han de ser geniales,
      en fin, nos leemos pronto n.n

      Eliminar
  2. No he leído ninguno :( y es que aún no los compro, a ver si este año los consigo *o*. Te entiendo por lo de spoiler, es feo enterarse de finales cuando uno no quiere >.< pero espero que lo puedas terminar :D ya luego nos contarás que tal te ha parecido. Actualmente estoy leyendo Presagios y me está encantando solo que no avanzo mucho porque estoy ful con las clases de la uni :s... Te mandaré un mensajito al correo jeje acabo de ver el comentario ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que siii!
      A mi me fascinaron, los amo<3
      Siiii, esos finales tan.. así & revelados de la manera en que los vi, creeme fueron desastrosos, pero sí estaré haciendo algo grande para esta trilogía por lo mucho que me han gustado.
      ¿Presagios!, suena interesante el nombre;) te entiendo así estaba yo en clases ahora aprovecho mi ultima semana de vacaciones pero entrando a clases estaré algo limitada:(
      ¡Perfecto me paso al correo ya!
      ¡Gracias!<3

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!