jueves, 6 de febrero de 2014

"Leal" de Veronica Roth ya está en las tiendas ¡Yay!


¡Pues si! Así como lees:
 La tercera parte de la trilogía de Divergente ya está en las librerías Españolas, la fecha para su llegada a Latinoamérica aún no está definida exactamente, así como los países a los que llegará, mientras tanto nos toca ser felices por los y las lectores de España por que pueden tener en sus manos este libro, que ya está muy próximo a estrenar su primer cinta cinematográfica del primer libro, que si no me equivoco es en Marzo.
¡Que emoción!;)
No está de más agradecer a la editorial Molino por darnos una trilogía que tiene un gran impacto  en la literatura de sociedades distópicas;)

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! que maravilla de noticia para ti!!!!! muy bueno para todos los que siguen la serie, yo todavia no le entro pero cuando los consiga a menor precio (en bookdepository bordean los 11.000 pesos chilenos, bastante menos que en las librerias) le dare una oportunidad >D!!! besos hermosa! que rico que ya vayas a acceder a este final ajajajaj la portada es bellisima!!! saludos y que rico verte por aqui besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veeeeero:3
      Hola hermosa;)
      Gracias infinitas por pasarte enserio, sobre el post, la verdad que siiiiii que emoción para ami, aunque ya tenga el libro, claro en inglés, me emociona saber que los lectores que se animaron a esperar por el a que saliera en español ya podrán cumplir su deseo más profundo:P eso sonó muy profundo lol
      Cuídate muchísimo, me paso de ya a tu blog, nos leemos n.n

      Eliminar
  2. Oh!! pero que buena noticia ^^...
    Espero leer por lo menos el primer libro antes que estrenen la peli jeje a ver si lo logro

    Besitos ahijada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MADRIIIIIINAAAAAA:)
      Hola,hola, espero que los leas los amaras n.n
      Cuídate mucho,
      Nos leemos:3

      Eliminar
  3. Hola!
    Argg estos libros me penan te juro que me penan, lo único que quiero es leerlos pero no los consigo
    Cuidate y nos leemos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa:3
      Te entiendo así estaba yo, espero que los less algún día, te encantarán n.n
      Nos leemos;)

      Eliminar
  4. Hola Lidia Gabriela, te he nominado en mi blog por los Liebster Awards, pasa a mi blog para saber de que se trata
    http://atraidasporelvestidoazul.blogspot.com/2014/02/liebster-award-2014.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tessa, muchísimas gracias en un rato me paso a ver qué,
      ¡Muchas gracias!
      Cuídate mucho n.n

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!