viernes, 25 de abril de 2014

Te recomiendo: Besos de Murciélago.



“James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kelsey será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kelsey. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.”

No me quiero extender mucho diciéndoles la buen decisión que fue tomar este libro como una lectura de la tarde. Lo leí hace muuuuuucho, no recuerdo cuando exactamente pero sé cuán divertido es, este libro es de esos que ríes, ríes, ¡y vuelves a reír! La historia no se complica, no tiene trabas, valla, es un, libro perfecto para leer en una tarde, sentarte tranquilamente y disfrutar de una historia muy bien escrita.
Kelsey es el tipo de chica con la que te conectas, entiendes tanto incluso, llegas a identificarte, sin mentir digo que es de las protagonistas femeninas en el género juvenil que no cae en cliché y te entretiene por montones.
James, su nombre es algo típico pero él, es todo un suceso, no quiero decir mucho de el más de lo que dice la sinopsis, pero digo que finalmente vale la pena que el fuera como es. Los personajes son tan divertidos, pero también son de esos que dices ¡aaaagggg! 

Hay particularmente una parte que me gusto mucho, también puedes tener una probadita de lo que leerías;) 
Si te ánimas a leerlo se que te va a encantar y vas a querer mucho más, eso me sucedió a mi, así que afortunadamente tiene una pequeña historia corta y alivia un poco tu corazón;)
Si ya lo leíste quiero saber que te pareció, si no ¿te animarías a leerlo? 


3 comentarios:

  1. Yo lo tengo desde hace un tiempo, esperando para ser leído, pero parece que gusta bastante :) ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me encantó!!!
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Pues por la portada no me atrapa demasiado, pero después de leer tu recomendación... va, me lo voy a apuntar.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!