domingo, 6 de octubre de 2013

¿Qué estoy leyendo este domingo?

Domingo,domingo... ¡y hace frío!
Hoy es un día para estar acostada en mi cama, leyendo cómodamente con un chocolate caliente (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii),sin embargo estoy por hacer una tarea integradora de la unidad uno de la materia de Perspectivas antropológicas (mal, muy mal). Pero me dí unos minutos para dejar un post por aquí.

Estaré leyendo: 




Sinopsis: Rhiannon, hija de un rey sajón, debe casarse contra su voluntad con Eric, un príncipe vikingo llegado de Irlanda. Su padre la ha ofrecido a Eric en muestra de agradecimiento por la ayuda recibida en la lucha contra los agresores daneses. Rhiannon intenta por todos los medios eludir su obligación, pero la boda se celebra. Entre los recién casados se inicia una tempestuosa relación, marcada por el rencor y la desconfianza. Sin embargo, ya en Irlanda, Rhiannon descubrirá al hombre tierno y leal que se esconde tras los rudos modales de Eric.



Me va gustando muchísimo, ya tenía tiempo que no leía nada del género histórico, ¡y como me arrepiento de no haberlo hecho! Espero terminarlo rápido<3



 Sinopsis: El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académicos y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?


Estoy muy emocionada por este libro, llevo un poco mas del 40% (según Goodreads) y bueno ¿qué puedo decir?  no se por que se compara mucho con Cincuenta Sombras... ¡dios, nada que ver un con el otro! los dos me han cautivado, pero por redacción y diálogos  me quedo con Gabriel Emerson en definitiva.



Bueno terminando mi tarea un tanto tediosa me entro de lleno en mi lectura dominical.
¿Tu, qué lees justo ahora? ¿Te va gustando? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!