lunes, 2 de diciembre de 2013

Algún día leeré... (#02)

De Lauren Kate.
La verdad es que he visto mucho de ellos y también el cast para la serie/película no estoy muy informada y me va gustando mucho. Además de que las portadas son tan bonitas, me llaman mucho la atención, aunque no quiero hacerme muchas expectativas.
¿Ya los leíste?¿Qué dices?

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa saga pero es de esos libros que te gustan o no te gustan, no a todos les ha atraído tanto como a mi, es depende de la persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto a quienes desde el primero lo dejaron, pero soy salgo extrañar me gusta descubrir "el por qué" no le gusta a muchas personas, soy así & terminan en cantándome, lol, así que ya veré cuando los lea.
      Gracias por tu comentario.
      ¡Cuídate mucho!
      Nos leemos;)

      Eliminar
  2. jum! pues me lo han recomendado mucho pero realmente no se como es de mis lecturas muy muy futuras

    Besos & abrazo de oso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, lo he visto mucho & una compañera del salón lo consiguió como toda una ganga, después viene enojada diciéndome que los odio, así habrá que ver desde mi punto de vista:/
      Gracias por tu comentario:)
      ¡Cuídate mucho!
      Nos leemos;)

      Eliminar
  3. hola :) ha pasado mucho tiempo desde que vine a visitar tu blog :) y me encuentro con esta belleza de sección, creo que todos los que amamos los libros siempre estamos pensando en más libros para leer xD ajajajaja siempre tenemos títulos en la cabeza y aunque tengo muchos que me gustaría leer, me temo que esta saga no ha llamado mi atención, aunque admito que las portadas están bien realizadas y son bastante bonitas, pero por mietras no conozco mucho de la saga, pero espero que estén buenos y que te gusten :D! saludos! y un gusto poder leerte
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, mucho sin vernos, para empezar gracias por pasarte apesar de que he dejado bien abandonado mi espacio, segundo: siiiiii las portadas son unas bellezas, espero que te animes a leerlos, quiero pensar que serán buenos si es que tienen demanda & están próximos a estar en televisión o cine, así que ya veríamos mientras tanto, habrá que leerlos.
      Cuídate bastante;)))

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!