miércoles, 11 de diciembre de 2013

Reseña: A Beautiful Wedding

Titulo: A Beautiful Wedding
Saga: Beautiful #2.5
Autora: Jamie McGuire
Disponible en: eBook, tangible.
Fecha de Publicación: 10 de Diciembre del 2013.
Editorial: Atria Books.
Páginas: 160 páginas.
Idioma:  inglés
ISBN: 1476759545
Sinopsis: (Traducción no oficial) Ya sabemos que Abby Abernathy se convirtió inesperadamente Sra. Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby se hizo esa pregunta?
¿Qué secretos se compartieron antes de la ceremonia?
¿De dónde pasan su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía. . . y no se dijo?
Todo acerca del escape de Abby y de Travis  era gran secreto. . . hasta ahora. 


~*~
Antes de comenzar, si no has leído Beautiful Disaster o Walking disaster, ciertamente no te recomendaría leer este antes que los demás, ¡vamos! Es mejor ir en el orden original.

¿Qué leerás en este libro? Puede contener spoilers
Como dice el nombre, nos vamos adentrando o enfocando en la escena en donde Abby y Travis se casan en Las Vegas, pero a comparación de Beautiful Disaster y Walking Disaster aquí Jamie se concentra más en ambos, por que es narración de ambos. Bueno, todo empieza cuando, después del incendio que ocurre en la pelea de Travis y John Savage deja muchos muertos y desaparecidos así como personas que irán a prisión por varios cargos, lo que sucede aquí es que ni Abby y Travis están listos para afrontar lo que sea que les esperara allá afuera, así que en una idea loca de Abby, le pide matrimonio a Travis, si, se van a Las Vegas sólo un día, pero en ese momento sólo serían ellos dos, el y ella perdidos en su amor en la cuidad del pecado. Dirás tu, que romántico, ¿pero sabes qué?
Abby tiene una forma de pensar muy especial y durante el vuelo ella sólo puede imaginarse a Travis en prisión y siento arrestado, cosa que no puede permitir, en cambio Travis, tiene en su mente enterrado el recuerdo de los chicos que quedaron atrapados ahí en el mismo infierno, así que tiene su mente llena de culpa, y el cree que esta mal, de alguna manera alejarse así sin más, mientras el vuelo se lleva a cabo ellos están perdidos en sus pensamientos. Lo mejor llega cuando ellos finalmente están en Las Vegas; van directo a un hotel llamado Bellagio, al llegar lo primero que hacen, además de separar unas habitación claro, es contratar una capilla en dónde puedan llevar a cabo su loco matrimonio, y todo queda listo para casarse en tres horas a partir de ahí, los dos quedan de acuerdo en separase y verse en la capilla que estaba cerca del hotel para poder estar listos con su respectiva ropa, el maquillaje de Abby, etcétera. Abby al encontrar un vestido perfecto, y blanco, no puede evitar llamar a Trent, es hermano de Travis para poder aliviar un poco la duda de donde se encontraban, ahí, descubrimos cómo funciona la mente de nuestra señorita: Abby quería llevarse lejos a Travis para que, de alguna manera, si llegaba a ser pronunciado el nombre de Travis en las bocas de los testigos del incendio, ellos tuvieran unas pruebas de que estuvieron fuera, porque ella no quería ver a Travis en la cárcel, y fue lo primero que vino a su mente, la desaprobación de Trent no se hizo esperar así que simplemente Abby lo tranquilizo diciéndole que todo iba a estar bien y que le informara todo lo que sucediera.
En el momento de la boda, Abby ya no sabía que hacer, dudaba pero al mismo tiempo estaba segura de que todo lo que quería era Travis, así que fue a tomar un espiro en el baño, al ver todos su tardanza Travis decide hablar con ella, sintiendo un vacío en su corazón, le dice que si ella no estaba segura que podían esperar y tomar eso como si no hubiese sucedido, y le entrega una carta que fue escrita por su madre, dirás tu ¿cómo es eso posible? Antes de morir, ella lo escribió para la chica que tuviera el corazón lleno de amor por su hijo, así que al leer las palabras llenas de esperanza y amor por parte de la mamá de Travis, Abby sólo se convence de una cosa: ya no era el querer apartar a Travis del peligro de ser arrestado, ahora se trataba del amor que sentía por el y el recuerdo de su madre que estaba presente aunque ella había fallecido años atrás. Al pronunciar sus votos y finalmente estar casados, ellos se van a su habitación a consumar su amor, después como ya habíamos visto, Abby se hace un tatuaje que le cuesta más trabajo a Travis de soportar que a la misma Abby Maddox: Mrs. Maddox
Al llegar no se salvan del todo de los policías y las preguntas que hacían los investigadores pero por suerte nada pasa a mayores, eso si, un año después, y por decisión de America reanudan sus votos en su lugar deseado: St. Thomas, en la playa y sólo con sus amigos y familiares más cercanos, y ahí es en donde Abby se da cuenta de que tiene a dos familias, la de America, ya que sus padres nunca la abandonaron ni la hicieron sentir mal por su pasado y la familia Maddox, que como decía la madre de Travis en su carta, estarían con ella toda la vida, porque así simplemente era el clan Maddox.

Mi opinión.
Valla, no creo aún la rapidez con la que leí el libro, estaba corto eso si, pero aún así tenía una intensidad, me gusto que se narrara por ambos personajes, ya que vimos lo que piensan y sienten ambos, aún así debo seguir con mi postura, Travis sigue siendo un tierno, sigue siendo demasiado bueno, demasiado el, me gusto también como es que se sentían ambos, los se sentían igual pero diferente al mismo tiempo, era como un ir y venir de emociones porque Travis no quería recordar nada del incendio por las muertes que el vio pasar frente a el y Abby tampoco quería pensar en el incendio porque temía que Travis fuera arrestado, pero al mismo tiempo cuando corría la historia nos dábamos cuenta de que Travis estaba muy ilusionado y realmente veía a Abby como su esposa y se tomaba en serio la situación, mientras que Abby lo veía como una "misión" algo que tenía que terminar de ya, como si eso alejara del peligro a Travis, así que eso sólo me convenció más de que Abby no me agrada mucho. En si la parte del a historia que nos muestra Jamie es simplemente fantástica, para las que no tuvimos suficiente con Beautiful Disaster, Walking Disaster y Mrs. Maddox, y moríamos por saber como fue esa boda, A Beautiful Wedding es una perfecta narración para poder aliviar a nuestros corazones y así saber un poco más de la historia de estos dos chicos que nos enamoraron, la narración me gusto bastante, creo que debería recalcar que como es sólo una parte de la historia, ella siguió perfectamente el rumbo que tomó la historia y supo acomodar el drama y el romance.

Los personajes.
Comienzo con Travis, Travis Maddox, yo me decía a mi misma, que un hombre a si en la vida real era malo para la supervivencia por que el hecho de que sea posesivo y muy celoso y cosas así, sólo hacían que todo terminara mal, pero me equivoque, ¿sabes porqué? El demostró, de nuevo, que sólo quería tener al amor de su vida a su lado, que, después de la muerte de su madre, el necesitaba esta seguridad que sólo dos mujeres pudieron darle en la vida, en efecto, Su mamá y Abby, yo creo que vimos a un Travis inseguro por que llegaban momentos en los que el pensaba que no ser lo suficiente o simplemente a no saber qué sucedía con Abby y por que se retrasaba mucho o cosas así, pero al mismo tiempo vimos un Travis súper romántico y lleno de amor, creo que esa faceta de el volvió a enamorarme, definitivamente.
En cuanto a Abby, no sé realmente que decir, no me gusto en Beautiful Disaster, en Walking Disaster quería golpearla, ¿pero aquí? Realmente me di cuenta de que ama a Travis, a su manera, y que aunque no crea que ella mereciera a Travis, tiene coraje, y es valiente por que luchó para dejar atrás su pasado y crear un futuro en donde ni Mick, ni Las Vegas (a excepción por la boda) afectarán en mala manera su forma de vivir y construir una vida, en cuanto a los otros personajes ni hay mucho que decir ya que sólo hacen su aparición hasta el final, sólo la madre de Travis pero sólo se mencionada y la vimos en la carta que le dejo a la futura esposa de Travis, cosa que se me hizo muy tierna.

Notas extras.
Sé que a muchas y muchos no les agradó, ni un poquito, la historia entre Abby y Travis, pero si de algo me dí cuenta fue de que el amor que tenía este chico por ella es real, bueno en el libro y en nuestros corazones, la historia nos dejó muchas cosas a algunas nos enamoró pero a otras simplemente no, así que queda mucho a consideración lo que te hayan parecido los otros libros si es que quieres o no seguir la historia con este libro.

Calificación. 

Estos van antes:




3 comentarios:

  1. Todavía no lo leo u.u, mi ingles es muy básico, esperare que se traduzca :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla:( Deberías hacerle como y, usar los libros en inglés para practicar, aprendes mucho mas rápido<3 Cuídate mucho
      ¡Nos leemos!;)

      Eliminar
  2. Concuerdo contigo en todo, eh de admitirlo, a excepción de que pienses que Abby no merecería a Travis, solo tienes que tomar en cuenta lo que tu misma escribiste pero darle un toque positivo: ´´Tiene coraje, y es valiente por que luchó para dejar atrás su pasado y crear un futuro en donde ni Mick, ni Las Vegas (a excepción por la boda) afectarán en mala manera su forma de vivir y construir una vida'', si nos ponemos del lado de Abby, para ella, Travis representaba todo eso que quería dejar atrás, a su parecer (exteriormente, claro, pues por dentro es muy dulce y diferente). Sin embargo ciertas partes del libro ella demostró mucha valentía ademas de la obvia pues dejo de lado todas esas preocupaciones y inseguridades solo por el amor que duramente había intentado reprimir hacia Travis, pero que al final solo exploto, entonces tan solo deberías reconsiderar eso, pero sin ánimos de hacer lucir mal tu propia manera de ver su parte de la historia. En el resto me parece perfecta tu reseña y te comento que me aclaraste ciertas dudas que tenía, así que ¡gracias!;).

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!