martes, 31 de diciembre de 2013

¡Último post del 2013!

Página 365 de 365.
Primero que nada, este año fue una montaña rusa de emociones, sucedieron muchas cosas pero sobre todo, fue el año de las decisiones que marcarían mi vida, como la elección de universidad, así como mi carrera a estudiar, y estoy tan feliz por que este año cumplí muchos sueños que no creí que fueran posibles de vivir, fui al mejor concierto y me decidí a tener un especie en donde compartiera lo que pensaba, como me sentía y que recomendaba leer, así que aquí tenemos ese espacio.
Estoy muy emocionada por todo lo que sucedió este año y estoy lista por más, aún no tengo mis doce deseos pero no me gustaría tenerlo claros ni anotados, si no simplemente ir haciendo lo que me gusta;)
Espero que todos ustedes se la estén pasando genial hoy y siempre, que convocan con su familia y seres queridos, en donde vivo hace mucho frío así que ya veremos que le hacemos para la fiesta, lol. 
¡Les deseo un feliz y próspero año 2014!
Recuerda que nunca es tarde para comenzar;)
¡Lean mucho este que viene!
¿Qué propósitos tiene para este año?<3

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! Te felicito por todos tus logros,que este sea un año universitario muy bueno, que logres todo lo que te propongas :D felicidades y lee mucho <3 !!!!! Éxito este 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! la verdad es que no me quejo del año viejo & pues ojala que este año sea el mejor ¡deseo lo mismo para ti! gracias por pasarte siempre & estar por acá<3 en un rato me paso por tu espacio para dejarte mi saludos ¡cuídate mucho!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!