domingo, 9 de febrero de 2014

Te recomiendo: No me olvides de Cheryl Lanham.


"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas! 
P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?"

Aunque el libro lo leí hace como dos años, anoche me acorde de el por alguna extraña razón, así que me dije que no recordaba mucho sobre el como para hacer una reseña, aunque si podía recomendarla y decirles lo mucho que me gusto, este libro, me llego al alma, es de esos libros como Bajo La Misma Estrella, Antes de Morir, o esos libros que te dejan sin lágrimas por llorar toda la noche por ellos, sin embargo este es distinto, tiene algo tan lindo que lo hace diferente de los que mencioné antes; primero, este es el segundo libro de una serie de siete libros que se llaman "Dear Diary" sin embargo sólo esta traducido este por alguna situación un tanto rara.
Cuando yo leí este libro, me dejo tanto, enserio me gustaría que le dieran una oportunidad porque lo entiendes, no es como algunas historias en donde te revuelves y dices, "tengo que volver a leer el párrafo" más bien es de esos libros que te dejan una extraña mezcla de felicidad y depresión, es uno de mis libros favoritos y se me hace tan triste que este libro lo conozcan más por la "historia de amor" que supuestamente hay aquí, que por el hermoso contenido de éste, en fin, si alguien lo leyó ya quisiera saber su opinión, a ver si lo amaron como yo lo hago.

1 comentario:

  1. Hola preciosa un gusto verte :D!!! espero que estes teniendo unas buenas semanas!!!! me encanto la forma del resumen del libro, me encanto la frase final de como decirle adios a alguien que se ama, me llego :) buscare el libro para poder apreciarlo y disfrutarlo, que desde el resumen me gusto, la portada es preciosa y el titulo me llamo la atencion :) pensaba que era algo asi como de amnesia pero no xD me encanto la idea!! ojala este en fisico, pero si no lo buscare en ebook, que hay muy buenas historias en internet que todavia no llegan a las editoriales, son tan buenas, pero que no se apuestan por ellas para darle solo espacio a lo que puede vender.
    Un gusto hermosa de leerte, me encanto tu recomendaicon y si tienes el libro online me encantaria que me lo facilitaras :D!!!! besos hermosa saludos, muy linda la entrada, se nota que el libro te marco de forma positiva :D! besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!